En esa ciudad, el molesto padre del menor reaccionó de manera violenta al presenciar a su hijo menor de 9 años siendo manoseado por el pastor local de la Iglesia de Lakehoma, identificado como Michael Coghill.

El hijo de Coghill anteriormente ya le había confesado que había sido increpado por el pastor en el paradero del bus, donde este le había agarrado de una manera agresiva e intimidante, reveló el medio local News 9.

Lee También

Fue eso lo que lo llevó a acompañar a su hijo al paradero, y a estar a la espera de que el religioso se acercara a su hijo para poder tomar videos y pruebas del acoso sexual del cual era víctima. Después de presenciar ese momento, no aguantó más la situación, salió de su auto y golpeó al ministro de tal forma que le causó lesiones en el cráneo.

“Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo junto a él, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños, se dio la vuelta, regresó y se detuvo donde tocó al niño”, comunicó el sargento de la policía.

Después de realizar un operativo, se logró dar arresto al líder de la iglesia por los delitos de abuso sexual a menor de edad y ahora está a la espera de que le dicten sentencia.