Natalia, como se identificó la madre de familia que vive en Mar del Plata, dialogó con el canal argentino Todo Noticias (TN) y allí dio detalles de cómo descubrió al acosador sexual.

A mediados de la semana pasada, el hombre, de 26 años, le escribió 3 mensajes a la menor a través de TikTok. La niña, que no fue identificada por su seguridad, no estaba en la casa en ese momento, pero cuando llegó le contó a la madre que alguien desconocido le había escrito, explicó Natalia al mismo medio.

“Yo leo los mensajes y le contesto yo, haciéndome pasar por mi hija… Tratando de desenmascarar qué intenciones tenía”, expresó al canal argentino la madre, que desde el primer momento desconfió del sujeto.

La conversación del pederasta y Natalia haciéndose pasar por la menor se trasladó a WhatsApp. Después de un largo intercambio, la mujer tomó pantallazos de los mensajes recibidos para llevarlos a la justicia. También fueron publicados por TN.

“¿Qué ropa tienes puesta?”, “¿Y tu ropa interior?”, “Déjame verte por videollamada” y “Pero podemos enviarnos besos por videollamada cuando puedas”, fueron algunos de los mensajes enviados por el hombre, difundidos por TN.

“De martes a viernes hablamos por TikTok, traté de hablar con faltas de ortografía para mimetizarme con una niña de 9 años para que no advierta la situación. Tenía varios perfiles. De ningún modo creo que esta haya sido la primera vez que le escribía a una niña”, agregó la madre de la víctima a ese canal.

Aunque el acosador ya había enviado una foto por WhatsApp, Natalia lo convenció de hacer una videollamada y, sin enfocar su cara, tomó una captura de pantalla para verificar que era el mismo que salía en la foto. Con esas pruebas acudió a una estación de policía de Mar del Plata.

“En cuarentena, los chicos están permanentemente conectados a Internet, en redes sociales, es importante estar muy atentos para evitar exponer a los más chicos al peligro que puede estar a tan solo un click de distancia”, finalizó Natalia en Todo Noticias.

A continuación, el informe de TN sobre este suceso de acoso sexual a una menor a través de TikTok: