Tras aterrizar en el aeropuerto de Maiquetía, Guaidó recibió un trato de presidente por parte de funcionarios y personal de las fuerzas armadas. A su llegada, miles de personas lo esperaban para brindarle apoyo y reiterarle que, para ellas, él es el presidente legítimo de Venezuela.

Además de dar unas declaraciones a la salida de esa terminal aérea, cuando iba en su caravana por Caracas, Guaidó decidió detener su vehículo y a sus guardaespaldas, en plena vía, con el objetivo de saludar a miles de personas que lo esperaban.

Juan Guaidó

Artículo relacionado

[Video] Conmovedor momento en que Guaidó y sus seguidores cantaron el himno de Venezuela

Como se muestra en las imágenes, el presidente interino se saltó su seguridad y, de forma espontánea, se subió al techo de una camioneta y comenzó a elevar su brazo y darles un gesto de aliento a los venezolanos que lo apoyan. Además, tomó la bandera de su país y la agitó delante de sus seguidores.

Este es el video compartido en Twitter por el periodista Luis Carlos Vélez:

Guaidó Migración

Artículo relacionado

“Bienvenido, presidente”: así recibieron los funcionarios de migración a Juan Guaidó

Guaidó retornó en un vuelo comercial y aterrizó en el aeropuerto internacional de Maiquetía, como había anunciado antes. Luego de dar unas cortas palabras, se trasladó a la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes (Caracas), para hablarle a una multitud que había salido desde esta mañana a las calles para apoyar su regreso y continuar con la presión al dictador Nicolás Maduro.