En la imagen se aprecia a López con sus dos hijos: el niño, Leopoldo Santiago, sentado sobre su pierna izquierda; y la niña, Manuela Rafaela, también a ese lado.
También te puede interesar
Los tres, en una escalera, no pueden ocultar la felicidad que sienten al estar abrazados después de tres años de la forzosa separación a la que se vieron enfrentados por el encarcelamiento de su padre.
La fotografía habría sido tomada muy temprano este sábado, poco después de la liberación de López, porque los niños aún están en Pijama.
Cabe recordar que en la madrugada de este sábado, hacia las 2:30 a.m., el líder opositor fue liberado de la cárcel de Ramo Verde, y se le concedió el beneficio de detención domiciliaria, debido a problemas de salud.
Qué pasará con los presos políticos que no han sido liberados en Venezuela
El abogado Juan Luis González da detalles sobre el proceso y la liberación de Rocío San Miguel, la presa política venezolana que a pesar de ser liberada continúa en el proceso judicial. También habló de cómo ve el panorama sobre los presos políticos que aún no han sido liberados.
LO ÚLTIMO