
Pasados varios meses desde que se conoció sobre el feminicidio de la modelo suiza Kristina Joksimovic a manos de su esposo Thomas, se revelaron detalles derivados de la autopsia que le hicieron a la fallecida y que contradijeron lo planteado por el presunto responsable.
(Vea también: capturan al señalado feminicida de una mujer en SITP; había viajado desde Casanare)
Y es que los nuevos datos podrían derrumbar lo que aseguró el señalado feminicida, quien afirmaba que la muerte de la mujer se trató de una maniobra de defensa propia luego de que, supuestamente, esta lo hubiera intentado atacar cuando ambos sostenían “una conversación inicialmente sostenida”.
Cuerpo de exreina de belleza asesinada tenía una sustancia química
Los resultados de la autopsia de la exreina demostraron que Joksimovic murió asfixiada y que sus restos, los cuales fueron cortados, intentaron ser disueltos en una sustancia química, por lo que la hipótesis de Thomas se desmoronaría por una aparente planificación del crimen.
En la escena del crimen también se encontró una batidora industrial que, según los diarios locales que reportaron el hecho, habría usado por el aparente feminicida. Los investigadores del caso aseguraron que este feminicidio habría tenido “un enfoque planificado y sistemático”.
Asesino de exreina Kristina Joksimovic tendría “enfermedad mental”
Acorde con los medios locales, el tribunal del caso se encuentra analizando los antecedentes de Thomas, quien fue esposo de la fallecida desde 2017 y con quien tenía 2 hijas. Según revelaron los medios del lugar, el hombre contaría con antecedentes relativos a violencia de género.
El tribunal analiza “indicios concretos de enfermedad mental” en el principal señalado, quien tendrá que afrontar el proceso desde la cárcel mientras le formulan cargos en el caso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO