Por: ElSiglo21esHoy.com

Red de pódcast LocutorCo, especializada en tecnología, ciencia y entretenimiento. Con los siguientes títulos pódcast: - El Siglo 21 es Hoy - Flash Diario - Lecturas Misteriosas - EntreVistas

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Ago 27, 2023 - 5:27 pm
Visitar sitio

El asesino serial más notorio de la historia, conocido como Jack el Destripador, podría finalmente haber sido identificado, gracias a la investigación exhaustiva de una ex voluntaria de la policía, Sarah Bax Horton.

Ella ha desvelado la identidad de Hyam Hyams, un fabricante de puros y alcohólico con epilepsia, cuya descripción física y condiciones mentales corresponden sorprendentemente con los informes de los testigos y el patrón de los asesinatos que ocurrieron en Londres en 1888.

(Vea también: Kimberly Reyes contó difíciles momentos que vivió en su infancia: “Cortaba mis brazos”)

Sarah Bax Horton es descendiente del sargento Harry Garrett, quien formó parte del equipo de investigación original de Jack el Destripador. En su búsqueda, Horton descubrió que Hyams vivía en el centro de los asesinatos, y como fabricante de puros, tenía habilidad con un cuchillo.

Los registros médicos revelan que Hyams no podía “doblar o extender” su brazo izquierdo y tenía una marcha irregular, detalles que coinciden con las descripciones de los testigos.

Sin embargo, hay un problema. A lo largo de los años, numerosas personas han sido acusadas de ser Jack el Destripador. Aunque las pruebas presentadas por Horton son convincentes, no son definitivas.

(Vea también: “Perdí una amiga”: Elianis Garrido se quebró por muerte asociada a problemas de salud mental)

En 1888, los asesinatos pararon, al mismo tiempo que Hyams fue detenido por la policía como “un lunático errante” y posteriormente recluido en el manicomio de Colney Hatch en el norte de Londres.

 

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.