La mujer de nacionalidad francesa, de 58 años, se encuentra en una cárcel de EE. UU., luego de ser hallada en una mansión que usó como escondite en Bedford, estado de New Hampshire.

A la expareja del multimillonario que se supone que se suicidó en su celda el 10 de agosto de 2019 la acusan de colaborar en el abuso sexual a menores de edad; luego de fracasar en su intento de salir de prisión bajo fianza, ahora trata de que los fiscales e investigadores de su caso no difundan imágenes y videos de personas desnudas, semidesnudas o sexualizadas que tienen en su poder, señala el portal canadiense Canoe.

Exsocia de pedófilo Jeffrey Esptein se declaró inocente, pero seguirá tras las rejas

Artículo relacionado

Exsocia de pedófilo Jeffrey Esptein se declaró inocente, pero seguirá tras las rejas

El también canadiense diario Toronto Sun revela que Ghislaine Maxwell tenía álbumes con cientos de fotos de mujeres jóvenes en toples que fueron hallados, junto a juguetes sexuales, dentro de un clóset en una mansión de su examante Jeffrey Epstein en Palm Beach, Florida.

En otro de los intentos por evitar que se conozca su vida sexual, según reporta el británico The Sun, los abogados de Maxwell le pidieron a la jueza neoyorquina Loretta Preska no revelar contenido de un caso anterior, de 2015, en el que hay material con contenido “extremadamente personal y confidencial”.

Jeffrey Epstein y su cómplice y exnovia Ghislaine Maxwell.

Artículo relacionado

Arrestan a exsocia de pedófilo Jeffrey Epstein, por complicidad en abusos contra menores

Vale recordar que Epstein fue inculpado de tráfico sexual de menores en julio de 2019, pero se quitó la vida un mes después en una cárcel de Nueva York, mientras aguardaba su juicio.

Hace dos semanas, un hombre asesinó al hijo de la jueza que llevaba el caso de Epstein. El  matador, que se quitó la vida luego de cometer el crimen, fue identificado como el abogado Den Hollander, que se proclamaba antifeminista, racista y tenía una enfermedad terminal, señaló en su momento la agencia AFP.