Sin embargo, no es por mucho que la gente odia menos a United, pues el sondeo arrojó que un 42 % prefiere la aerolínea, mientras que un 40 % se va para el lado del presidente, mientras que el 18 % restante no sabe o no responde, recoge el portal Mashable.

El artículo continúa abajo

Este sondeo realizado entre 648 personas tiene un margen de error del 3,9 %, por lo cual, técnicamente hay un empate en el porcentaje de rechazo entre Trump y la aerolínea cuya popularidad se vino al piso, sobre todo, porque hace unos días bajó a un pasajero del avión de forma violenta, hecho que impactó el precio de la compañía en el mercado bursátil y que tiene a su presidente, Oscar Muñoz, en la cuerda floja.

Los abogados de David Dao, el pasajero que fue golpeado por guardias del aeropuerto, dijeron que el hombre de 69 años sufrió contusiones, nariz rota y perdió dos dientes en el incidente, reporta The Hill.

No obstante esa mala acción por parte de la línea aérea, no fue suficiente para ganarle a lo negativo que ha dejado el presidente de EE. UU. y sus comentarios irrespetuosos contra las mujeres y sus mensajes de odio e intolerancia.