Los hechos se dieron en el condado de Harris, Texas, Estados Unidos, donde la mujer llevó a sus hijos a la escuela, pero no se dio cuenta que le había faltado dejar a la más pequeña en su guardería.

“Ella dejó a la niña de 5 años y al niño de 3 años, pero trajo a la de un año de regreso [a su casa] con la intención de dejarla más tarde en la guardería, después de que terminara algunos recados”, detalló el sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliland, en diálogo con la revista People.

Lee También

Sin embargo, la mujer se olvidó y asumió que ya había dejado a su hija menor en la guardería. Fue así como recién 9 horas después, cuando recogía a sus otros hijos, se dio cuenta del fatídico error.

Al momento de recoger a la más pequeña, en el establecimiento le dijeron que ella nunca había ido a dejar a su hija, agregó ese medio.

“El supervisor de la guardería la acompañó de regreso a casa y fue entonces cuando descubrieron a la niña, lamentablemente fallecida, en el vehículo”, añadió Gilliland, en conversación con esa revista.

Eventualmente, la policía estableció que la niña había quedado encerrada en el carro desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y había fallecido por asfixia. En la zona hizo una temperatura de 90 grados Fahrenheit (32 grados Celsius), apuntó esa publicación.

La policía de ese condado no dio más información al respecto del proceso judicial que podría afrontar la mujer, concluyó People.