El planeta está conmocionado luego de conocer el desgarrador caso de la captura de un delincuente, que junto a su pareja, violó, asesinó y hasta comercializó los restos de al menos 10 mujeres.

Ahora, salió a la luz un video donde un doctor le realiza una serie de preguntas al homicida y sus respuestas lo dejaron atónito.

“Mil veces que coman mis perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí”, zanjó el criminal. Y continuó, con lo que sería una amenaza: “Si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres”.

Artículo relacionado

Incluso, contó que en algunas ocasiones “la carne buena nos la comíamos y los huesos se los vendíamos a los santeros”, en palabras que los medios mexicanos califican de “monstruosas”.

“Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser”, trata de argumentar luego de contar que empezó a matar mujeres en 2012 cuando su esposa lo abandonó por otro hombre.

Alejandro Gómez, el fiscal que lleva el caso, dijo que es el “más espeluznante y horroroso” que ha tenido, en declaraciones recogidas por el portal Noticias Ecatepec.

“Se trata de un asesino en serie, no presenta arrepentimiento o culpa, sino orgullo por los crímenes e interés por tener atención pública”, sentenció el representante de la Fiscalía.

Este es el video completo: