La mexicana fue torturada y asesinada por sus raptores en Coatzacoalcos, en el sur del estado mexicano de Veracruz, publica BBC Mundo.

“Esto me pasó porque mi marido le jugó al verga y no quiso pagar mi rescate”, se lee en cartel que dejaron los secuestradores.

De acuerdo con ese medio, los delincuentes le pidieron a la familia de Carrera 4 millones de pesos mexicanos, que en moneda colombiana serían unos 600 millones.

La empresaria fue secuestrada la semana pasada cuando salió en su carro a recoger a su hija a la casa de una amiga. Duró 7 días en cautiverio, antes de encontrarla cerca de un pantano dentro de la bolsa negra, indica BBC.

El artículo continúa abajo

Según el rotativo inglés, su esposo, Luis Manríquez, escribió en Facebook: “Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa. Desgraciadamente no se pudo y falleció”.

En Coatzacoalcos el secuestro ha ido incrementando en los últimos tiempos. De acuerdo con el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, en 2018 se registraron 49 secuestros y 160 homicidios dolosos en el municipio.

Así secuestraron a Susana Carrera: