En las imágenes, que fueron difundidas en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo dos mujeres pelean y se golpean fuertemente en el parqueadero del supermercado.

A pesar de que varios testigos pidieron ayuda para frenar el enfrentamiento, en la grabación quedó registrado que ningún policía o funcionario del personal de seguridad del establecimiento comercial intervino para separar a las dos implicadas en este vergonzoso incidente.

Al final, luego de estar varios minutos tiradas en el suelo, las dos mujeres terminaron con la pelea, se pararon del piso, se insultaron una vez más y cada una se fue por su lado, como si no hubiera pasado nada.

Llegan primeras batas marca Zara a hospitales para ayudar a prevenir el COVID-19.

Artículo relacionado

Llegan primeras batas marca Zara a hospitales para ayudar a prevenir el COVID-19

De acuerdo con la emisora argentina Radio Mitre, no se sabe por qué se originó la violenta discusión. Además, el espacio radial aseguró que las autoridades locales nunca llegaron al lugar de los hechos.

Debido a la propagación del COVID-19 en casi todo su territorio, en Argentina la cuarentena obligatoria fue prorrogada hasta el próximo domingo 26 de abril. Según el último informe, en ese país se han presentado 132 muertes asociadas al virus y 2.839 casos de contagio confirmados.

Acá, el video de la pelea: