En medio del ambiente de tensión por los resultados de las elecciones en Estados Unidos, se están viviendo muchas situaciones detrás de escena que no ven los electores. Una de ellas, según CNN, es cómo está tomando Donald Trump su posible derrota.

El presidente estadounidense, cuenta el canal de noticias, no piensa reconocer la victoria de Joe Biden, en caso de que su contendor sea declarado ganador.

Además, cuenta el medio internacional, las palabras que describen al mandatario son “enojado y frustrado”.

Según CNN, Donald Trump ha estado durante las últimas horas mirando televisión y quejándose de que no hay suficientes personas apoyando su denuncia sobre fraude electoral.

Eso sí, la cadena es bastante específica en decir que las denuncias de Trump sobre un posible robo en las elecciones “son infundadas”.

“Frenesí en la Casa Blanca

La actitud de Trump estaría causando una atmósfera bastante pesada, sumado a que el círculo cercano del presidente está viendo que Joe Biden está a punto de ganar las elecciones, cuenta CNN.

Así pues, los más cercanos a Trump están tratando de controlar su frustración y enojo, mientras que otras personas ya están buscando trabajo.

En un relato sobre lo que ha venido ocurriendo en las últimas horas, CNN agregó que altos funcionarios de la Casa Blanca y la campaña “están comenzando a alejarse silenciosamente de Trump”.