El sacerdote colombiano Edwin Giraldo, de 30 años oriundo de Soacha, y el cura Diego Berrío, de 39 y de Ituango, fueron arrestados al interior de un auto estacionado en la icónica y turística calle Ocean Drive, informó The Miami Herald.

De acuerdo con el reporte policial, al momento de ser detenidos Berrío, sentado en el asiento del copiloto, le practicaba sexo oral a Giraldo, quien se hallaba en el asiento del conductor y “con sus genitales expuestos”.

Los sacerdotes, a quienes se les arrestó con cargos de conducta lasciva y exposición indecente, indicaron que pertenecen a la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, un suburbio a las afueras de Chicago (Illinois).

Durante una comparecencia ante el juez este martes, Giraldo explicó que los últimos dos meses estuvo en Chicago y pidió al juez poder abandonar el presidio bajo el pago de una fianza dado que debía viajar el miércoles a Colombia.

“El problema mayor que veo es que (el acto) fue en público”, dijo el magistrado Jeffrey Rosinek, quien fijó una fianza de 500 dólares a Giraldo y de 250 para Berrio.

'Pole dance'

Artículo relacionado

[Video] Echan a directora de jardín infantil por recibir a niños con 'pole dance'