El Domingo de Resurrección, la alcaldía de la ciudad fue creativa a la hora de homenajear a médicos y enfermeras que trabajan para curar a los enfermos infectados con COVID-19, reporta CNN.

Adicional al uniforme de médico, sobre la icónica estatua se proyectó la imagen de una enfermera, que encajaba a la perfección en la silueta del monumento, al tiempo que se celebraba una misa sobre el cerro, informó el medio.

coronavirus

Artículo relacionado

Confirman la muerte por coronavirus de otro médico, esta vez en el Hospital Militar

Sobre la gigantesca estatua de 30 metros de altura, ubicada sobre una base de 8 metros de altura e inaugurada en octubre de 1931, también se desplegaron imágenes de médicos enseñando a ponerse el tapabocas correctamente y mensajes de “Quédate en casa”, dice CNN.

El medio recuerda que algunos días antes, la alcaldía de Río de Janeiro había proyectado sobre su ícono las banderas de varios países afectados por el coronavirus.

Ponen ultimátum a las ARL para que garanticen protección para trabajadores de la salud

Artículo relacionado

Ponen ultimátum a las ARL para que garanticen protección a trabajadores de la salud

Brasil ya completa más de 22.000 casos de personas contagiadas y poco más de 1.200 fallecidos por complicaciones de salud con COVID-19, según cifras actualizadas a abril 13.