
Mientras la mano derecha de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, afirmara a toda costa que el oficialismo no tuvo que ver con la retención, por algunos minutos, de Maria Corina Machado, un hombre cercano al régimen sacó contradictoria versión.
(Lea también: “No puedes estar con Dios y con el diablo”: Machado aterrizó a Petro por respaldo a Maduro)
Se trata de Alejandro Rondón, sobrino de Cabello, que de acuerdo con NTN24, confirmó que sí tuvieron retenida a la líder opositora y dejó un desafiante mensaje.
“¿Qué pasó, se asustaron? Eso es para que se den cuenta sobre todo los imbéciles que amenazan, que nosotros sí tenemos poder. La verdad es que la agarramos y la soltamos porque nos dio la gana. Para que sepa que nosotros sí podemos. Sigan creyendo en los periodistas de oposición, que van bien. Su motorizado no corrió la misma suerte”, indicó Rondón.
Estas declaraciones contradicen a otros miembros del régimen que aseguran que se trató de una “farsa” entre ellos Delcy Rodríguez.
“Yo aconsejaría a la desquiciada que busque un oficio y se ponga a trabajar antes que la locura la consuma. A quién se le ocurre montar semejante show para tapar el estruendoso fracaso de su convocatoria el día de hoy?”, afirmó Rodríguez.
María Corina Machado dijo que se encuentra fuera de peligro
La líder política se pronunció en la noche del jueves 10 de enero para tranquilizar a sus seguidores, que no sabían si realmente se encontraba libre o continuaba detenida.
“Yo estoy ahora en un lugar seguro y con más determinación que nunca antes de seguir junto a ustedes hasta el final. Mañana voy a comunicarles lo ocurrido hoy y lo que viene. Venezuela será libre. Gloria al bravo pueblo”, declaró Machado en su cuenta de X.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO