El hecho sucedió en la ciudad de Cusco (Perú) y sobre los hechos reales, el diario Correo de Perú identificó a la víctima como el suboficial Duberly Medina, quien se sigue recuperando de las graves lesiones.

Este mismo diario relata que el autor de la agresión fue Carlos Farfán, de 30 años, en el ataque perpretado el pasado viernes, 9 de noviembre, a eso de las 5:15 p.m.

Coronel PNP Julio Becerra, jefe de la Divincri Cusco, le dijo a Correo: “Para quitárselo de encima incluso se pegó a un carro que estaba estacionado, haciendo que el policía choque contra esta unidad y caiga al piso, ahora el policía se halla con el rostro desfigurado, ha perdido piezas dentales y tiene fracturas a descartar en los miembros inferiores”.

El artículo continúa abajo

Farfán aunque mantuvo su huida a pesar del grave accidente que generó, fue capturado minutos después a la altura del barrio San Cristóbal y luego trasladado a una comisaría de la zona.

El agresor será juzgado por delitos de peligro común, contra la administración pública, omisión de socorro y tentativa de homicidio, finalizó el medio peruano.

El video fue publicado en la página de Facebook ‘Mocoa en VIVO Putumayo’ y se viralizó en Colombia, por lo que se creyó en algún momento que había pasado en Cali, Nariño e incluso Bogotá.

Sin embargo, la Policía de Transito aclaró no corresponde a hechos ocurridos en ninguna de las ciudades a las que se relaciona en redes sociales.