Para hacer frente al concierto que organizó Richard Branson en Cúcuta para recolectar fondos para Venezuela, Maduro también decidió convocar a artistas de su país, la mayoría desconocidos.

Como se muestra en las imágenes que circulan en redes sociales, la convocatoria al evento del sucesor de Hugo Chávez ha sido muy baja y, según el diario El Comercio, de Perú, la asistencia es casi nula.

Nicolás Maduro y Faustino Asprilla

Artículo relacionado

“Ni por el putas, ¡asesino!”: respuesta del ‘Tino’ Asprilla a invitación de Maduro

El evento de Maduro se realiza en el lado venezolano del puente Tienditas, a solo 300 metros del concierto Venezuela Aid Live que presenta a reconocidos artistas de la talla de Paulina Rubio, Carlos Vives, Diego Torres, Ricardo Montaner, Maluma y Silvestre Dandongd, entre otros.

La apertura del Hands off Venezuela se dio con una banda de rock. Hay que decir también que la transmisión en vivo se realiza por el canal del gobierno Telesur, y solo muestra ángulos cerrados, con los artistas en tarima, estrategia que serviría para mitigar las críticas por la baja asistencia.

Estas son las imágenes previas al inicio de la jornada y que dan cuenta de los pocos seguidores de Maduro que acudieron al llamado: