Las imágenes muestran a los respectivos presidentes de Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte en un plan muy amistoso entre ellos. Allí se les ve bailando, sonriendo y, en general, divirtiéndose con una canción de fondo que invita al compañerismo entre ellos:

Cuanto más nos juntemos, ¡más felices seremos! Las armas son mis amigas, y mis amigos son tuyas”.

El artículo continúa abajo

A lo largo del comercial también se puede ver a Trump vestido con una pantaloneta inspirada en la bandera de su país, mientras que a Putin lo muestran en una pelea, cuerpo a cuerpo, contra un oso. Por su parte, Kim Jong-un observa la expulsión de un supuesto desertor, a quien lo disparan desde un lanzamisiles.

Las anteriores imágenes tienen en común los celulares que promociona la empresa. A través de ellos, los presidentes registran sus actividades y las publican en internet.

No es la primera vez que ponen a estos tres líderes mundiales a bailar juntos. En abril pasado, tres jóvenes lucieron unas máscaras hiperrealistas del artista Landon Meier que representaban a los presidentes. Esto ocurrió en California durante el Monsterpalooza, un evento sobre maquillaje y efectos especiales.