La menor decidió hacer públicas las amenazas que ha recibido en sus redes sociales para alertar a las autoridades, ya que tanto ella como sus familiares viven en constante zozobra, según dijo al portal Ecos del Combeima.

“Te vamos a meter tres disparos en el corazón, te vamos a echar algo en la cara y también te daremos puñaladas porque te queremos ver muerta (…) Ya no eres una niña, cómo has crecido. Me caes mal y te quiero ver muerta”, son algunos de los mensajes que le han escrito en su cuenta de Instagram.

Keyla contó a ese medio del Tolima que las intimidaciones provienen de una cuenta que aparece como ‘ximena_tati’, y que su caso ya está en conocimiento de las autoridades locales.

Imagen tomada de Econoticias

Aunque la jovencita no descarta que pueda tratarse de una broma de mal gusto en las redes, de todas formas no se confía porque teme que las amenazas se puedan hacer realidad.

El artículo continúa abajo

Esto, porque según dijo a la emisora regional le han dicho cómo está vestida, con quién anda y hasta quién la visita en su casa, motivo que la ha llevado a pensar que pueda ser alguna de sus vecinas del barrio Jordán, en Ibagué.

Extraoficialmente, agrega Ecos del Combeima, “se conoció que aparte de querer intimidar a la artista, dichas amenazas podrían también tener algún fin extorsivo, por lo que la autoridades ya están al tanto de la situación”.

La entrevista a ese medio fue “autorizada y supervisada por la madre de la menor”, que pide ayuda de la Policía ya que su hija lo único que quiere es seguir cantando y cumplir ese sueño que la llevó a ser una de las semifinalistas del programa ‘La Voz Kids’, en 2015.

Keyla publicó esta imagen en su perfil y ha recibido muestras de apoyo de amigos y familiares.

Esto se esta pasando de limites…. vivo a las 4:00pm

Una publicación compartida de K E Y L A 🦁 (@keyla_rivera1922) el

LO ÚLTIMO