Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Una mujer colombiana que reside en el extranjero se encuentra en medio de un duro momento después de compartir brownies con sus vecinas, sin saber que contenían sustancias ilícitas. La situación, que parecía inicialmente un gesto amistoso, ha llevado a la señalada a enfrentar consecuencias legales y podría afectar su estatus migratorio.
(Le puede interesar: Mujer furiosa agarró a martillazos el carro de su mejor amiga porque no le pagó deuda)
La dama, cuya identidad se mantiene en reserva debido al proceso judicial en curso, trajo los brownies del lugar donde estaba trabajando, junto con otros alimentos.
Sin embargo, lo que debería haber sido un acto de amabilidad se convirtió en una pesadilla cuando las vecinas, quienes se supone son sus amigas, consumieron los brownies y denunciaron que después experimentaron efectos secundarios inesperados.
@anayrl♬ sonido original – Ana Rodriguez
(Lea también: Joven colombiano compró carro, iPhone y más en EE. UU. limpiando casas; reveló su sueldo)
Aunque algunos comentan que las amigas de la mujer son las culpables, ya que consumieron los brownies voluntariamente, otros argumentan que la responsabilidad recae en la mujer que compartió los brownies, incluso sin ser consciente de su contenido.
La incertidumbre sobre la procedencia de los brownies y la falta de conocimiento por parte de la mujer podrían complicar aún más el caso.




* Pulzo.com se escribe con Z