En una visita que la pareja hizo en la antigua ciudad de Kashgar, Liu escuchó de un coleccionista local que poseía una enorme piedra extraterrestre. Los novios se dirigieron al lugar donde se encontraba y allí vieron el supuesto meteorito, informa South China Morning Post, que cita al portal ChinaNews.com.

Liu le preguntó a su compañera, Wang Fangfang, si le gustaba la piedra, y ella respondió que sí. Por eso, para impresionar a su novia de cuatro años, decidió comprarla.

Dos días antes de la propuesta, el hombre puso la roca en una plaza pública de la ciudad de Urumqi. Cuando el día decisivo llegó, Liu se arrodilló, le obsequió un anillo, unas flores y el inesperado objeto, el cual estaba cubierto con una tela rosada. Al parecer, la mujer aceptó ser su esposa.

Tras viralizarse el video de esta propuesta, los internautas se han cuestionado si la roca proviene, realmente, del espacio exterior. Asimismo, opinan que podría tratarse de un anuncio publicitario de una edificación que se construye en ese lugar, aseguró el diario mencionado.