El sueño de muchos es ganarse la lotería y así tener el poder adquisitivo de comprar todo lo que siempre han deseado, incluso algunas personas desean ese dinero extra para ayudar a su familia, no obstante, parece ser que este no es el caso de todos.

(Le puede interesar: Mujer ganó lotería en primer intento que hacía: su nueva fortuna es de $ 171.000 millones)

Recientemente se dio a conocer la demanda interpuesta por una mujer en China luego de enterarse que su esposo le ocultó durante dos años que se había ganado la lotería. Zhou en el 2021 fue el afortunado ganador de 10 millones de yuanes (más de 7 mil millones de pesos colombianos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

El hombre para evitar que su esposa se enterara de la jugosa suma que reposaba en su cuenta evito contar la noticia, aunque al parecer no fue tan discreto al transferirle a su hermana 2 millones de yuanes y 700 mil yuanes a su ex mujer para ayudarle a comprar una casa.

Tras descubrir el gran secreto que su esposo le oculto durante dos años, la mujer le pidió el divorcio y lo demando para que le entregara el 50% del premio, asegurando que en el momento que Zhou ganó la lotería estaban casados por lo que el dinero era de propiedad común según las leyes del país.

(Lea también: Adolescente ganó descomunal fortuna por casualidad; años atrás había donado sus ahorros)

Adicionalmente la mujer también solicitó que se le entregará las dos terceras partes del dinero que el hombre había enviado en secreto a su hermana y ex esposa, pues este dinero también hacia parte de su patrimonio.

El caso que paso por el tribunal el 1 de febrero resultó a favor de la mujer, las acciones del hombre constituyeron una malversación de los bienes comunes de la pareja, por lo que ahora Zhou tendrá que devolverle el 60 % del dinero que les envió a sus familiares, además de la repartición de bienes que se dividirá a la mitad.