Al menos tres integrantes del ‘show’ que se estaba presentando este jueves 28 de julio en el Hong Kong Coliseum —en China— resultaron heridos, luego de que una de las pantallas gigantes dispuestas para el concierto se desprendiera y cayera sobre el escenario.

Así lo recopiló The Washington Post, citando al medio local South China Morning Post, que indica que los cantantes, que actuaban durante el espectáculo ofrecido por el grupo de cantopop Mirror, fueron golpeados por la enorme pantalla. Incluso, señala que uno de ellos recibió el impacto directamente sobre su cabeza.

(Vea también: [Video] Robot rompe el dedo a niño con el que jugaba ajedrez; estaban en pleno torneo)

Por medio de algunos videos que circularon en redes se aprecia el momento en el que los hombres, identificados como Anson Lo y Edan Lui, estaban bailando en la tarima cuando inesperadamente recibieron el golpe.

Ante la bulla que hicieron los fanáticos, el resto de los artistas en el escenario procedió a ayudar a los accidentados intentando retirar la pantalla del lugar. Por obvios motivos, el ‘show’ fue suspendido y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante los asistentes para luego pedirles que se retiraran del lugar.

Según la Policía, citada por el periódico, dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, sin conocerse mayores detalles sobre su estado de salud.

Lee También

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto, citado por el diario.

Los medios locales informaron que otras tres mujeres del público también resultaron heridas. Una de ellas se sintió mal y fue enviada al mismo hospital en estado consciente, mientras que las otras dos estaban en estado de ‘shock’, pero no requirieron tratamiento médico.

Para ver el video de lo ocurrido, presione aquí.