En Argentina fue capturada una mujer que venía siendo perseguida por las autoridades desde 2018, pues era señalada de robar a hombres con una misma modalidad: los citaba en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, y luego, con la confianza ganada, iba con ellos hasta sus respectivas casas y una vez allí los dormía con un somnífero para quitarles grandes cantidades de dinero y objetos de valor.

De acuerdo con La Nación, la investigación arrojó que fueron más de 12 hombres los que aseguraron ser víctimas de esta mujer, la cual denominaron como ‘La viuda negra’. Con el dinero que se hurtó, la mujer compró 35 autos y un centro de estética localizado en el sector de San Fernando, en la capital de Argentina, pues era aficionada al mundo de los carros.

Según el citado medio, un hombre de 50 años fue la primera persona que interpuso una denuncia contra esta mujer, pues muchos de ellos no lo hacían por temor a represalías. De acuerdo con el testimonio de la víctima, ‘La viuda negra’ lo citó por primera vez en el Hipódromo de Palermo luego de permanecer en contacto previamente algunos días a través de la aplicación de búsqueda de parejas llamada ‘Zonacitas’. 

Lee También

Mujer fue capturada después de estafar a hombres en Argentina

Después de tener una cena romántica en el hipodrómo, el hombre contó que la llevó hasta su vivienda y allí bebieron algunas cervezas hasta que de repente se quedó dormido. Cuenta la víctima que duró sin despertarse por 12 horas, una vez se levantó se dio cuenta de que le hacía falta una buena cantidad de dinero y algunos objetos de valor. 

(Vea también: [Video] Momento exacto en el que detienen a Edwin Cardona alcoholizado; iba con una mujer)

Finalmente, según el reporte de las autoridades, la mujer buscaba hombres entre los 50 y 75 años, con la particularidad de que vivieran en la zona norte de Buenos Aires, en barrios de estrato alto y con buen poder adquisitivo. Previo a concretar el encuentro, la sospechosa le hacía todo un estudio al perfil de sus víctimas.