El hombre fue identificado como Juan José Chávez Perla, de 48 años, y fue trasladado al hospital Dos de Mayo, donde todavía permanece internado después de la fuerte caída. Según el medio local El Comercio, las cámaras de seguridad registraron el momento, con lo que se confirmaría que se trató de un intento de suicidio y no de un accidente.

El hombre saltó desde un restaurante, ubicado en el piso 18 del edificio El Dorado, agrega La República. Allí llegó para preguntar sobre una supuesta reunión que quería organizar en ese lugar. Así, en un descuido del hombre que lo estaba atendiendo, Chávez se habría acercado a una ventana para lanzarse al vacío.

Luego de la grave caída, una ambulancia de los bomberos voluntarios lo trasladó al hospital, a donde, hasta el momento, ningún familiar o conocido se ha acercado. El Huffington Post, contrario a lo que asegura El Comercio, afirma que la policía todavía está investigando si se trató de un intento de suicidio o de un accidente.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con los vecinos del hombre, él se dedica a cuidar a su madre, que tiene 80 años y padece una enfermedad. Además, aseguran que en el pasado solía vender dulces a conductores de carros para poder comprar los medicamentos que necesitaba para el cuidado de la mujer.

Este video de un informe del medio peruano Correo muestra el estado en el que quedó el vehículo sobre el que cayó el hombre y las declaraciones de una testigo de los hechos: