La policía de Clemson City, en el sur de California, donde ocurrió el hecho, recibió una llamada en la madrugada de este domingo luego del aparatoso accidente, relata el Independent Mail.

Los oficiales declararon luego que más allá de los golpes y moretones, ningún asistente tenía lesiones graves.

Larissa Stone, estudiante de segundo año en la Univesidad de Clemson, relató al diario estadounidense: “Sonaba una canción que a mucha gente le gusta… Entonces todos estaban saltando, el ‘beat’ estaba subiendo y después, literalmente, el piso se cayó”.

El artículo continúa abajo

La joven contó que había llegado a la celebración tan solo 20 minutos antes del incidente, y continuó su relato: “Sucedió muy rápido. Me levanté y todos intentaban salir, la gente está debajo de otras personas. Muchos estaban sangrando, tenía sangre en mis zapatillas”.

Joe Galbraith, vicepresidente asociado de comunicaciones de la Universidad de Clemson, confirmó que la fiesta fue organizada por la fraternidad ‘Clemson Kappa Alpha Psi’, y dijo que “no es atípico que una organización estudiantil tenga un evento fuera del campus en una instalación como esta”.