La demolición fue todo un acontecimiento en el país, ya que muchos medios de comunicación se dieron cita en el lugar para presenciar la explosión. Uno de esos medios fue el Weather Channel (canal del clima), que quería hacer una transmisión en vivo, informa The Guardian.

Por eso, James Crugnale, con mucha antelación, buscó el mejor ángulo que pudo encontrar, y esperó cerca de 40 minutos a que ocurriera la el esperado momento. En todo ese tiempo, hizo una transmisión en vivo, en la que se veía a muchos curiosos que, con sus cámaras y teléfonos, buscaban llevarse el recuerdo del magno escenario deportivo, agrega The Washington Post.

El artículo continúa abajo

Lo que no esperaba el poco suertudo camarógrafo era que justo después de que aparecieran los primeros rastros de humo del coliseo, un bus se estacionara de tal manera que ocupó la gran mayoría del encuadre. Lo peor del asunto es que el vehículo aceleró cuando ya el ‘Dome’ había caído y solo quedaba una polvareda poco atractiva.

Este es el video del desafortunado momento:

En el video se escucha cuando Crugnale, en un desesperado e inútil esfuerzo, gritaba:

“¡No, bus! ¡Quítate del camino! ¡Bus!”.

Y, como suele pasar con cuanta cosa curiosa sucede en el mundo, el video se convirtió en un meme. Aquí un par de ellos:

Pero para que no se quede con las ganas de ver la caída del estadio, este video sí muestra, desde el aire, el momento de la implosión: