Las imágenes, que circulan en redes, muestran que el menor le dio una cachetada a su compañera, identificada como Yunelssi, y después la agarró del pelo hasta tirarla al piso. Tras darle varios golpes, dos estudiantes corrieron a auxiliar a la jovencita.

Tras lo ocurrido, el agresor publicó un video donde aseguraba que todo se trató de una pelea que quedó en empate:

“Nadie ganó, aquí quedó en empate. O sea, si ella me hubiera ganado, pues lo admito, pero aquí, yo mismo me vi en la pelea, quedamos en empate. Yo la tiré, fue a la segunda vez que ella me jaló el cabello, yo me caí con ella, y a la tercera fue cuando yo la agarré del cabello y le di 3 put%&@s en la cara”.

El artículo continúa abajo

Televisa informó que el colegio expulsó al agresor luego de que los videos se viralizaran. Según comentan en redes, el menor también era víctima de violencia y matoneo.

De acuerdo con Excélsior, el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía. Entre tanto, la Secretaría de Educación de Quintana Roo emitió un comunicado donde rechazaba el comportamiento del alumno y en el que aseguraba que el caso se abordó “atendiendo física, psicológica y legalmente a los jóvenes involucrados”.

Allí también señalaron que “se desarrollarán talleres con la comunidad escolar, y reuniones con padres de familia”.