A esa hora se fue al aeropuerto, en un vehículo compartido, a un viaje de negocios. Para ese momento, su esposa se había ido al trabajo en su propio carro, informó WSMV.

En la tarde de ese día, la mujer fue a recoger a los menores de la guardería. Allí le dijeron que nunca habían dejado a la bebé, por lo que ella condujo rápidamente a la casa, a donde llegó hacia las 5:30 p. m., agregó el medio.

La mujer sacó a la menor de la camioneta y comenzó a realizarle reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos. A la pequeña la declararon muerta poco después de llegar al Hospital Infantil Monroe Carell Jr., señaló la estación de televisión.

El artículo continúa abajo

Citando al Servicio Meteorológico Nacional, Azfamily.com indicó que este miércoles las temperaturas en Nashville alcanzaron un máximo de 31 grados centígrados, por lo que el interior de la camioneta pudo calentarse hasta los 48 grados.

La policía de Nashville ya inició una investigación del caso, aunque no presentó cargos contra los padres al considerar que fue algo involuntario. El padre de la bebé se encontró con su familia ese miércoles en la noche, añadió el portal.