La brutal agresión ocurrió el pasado 14 de febrero, y las responsables son 3 jóvenes (una mayor de edad y dos menores) de cuarto grado de secundaria. Según la policía, la víctima tuvo problemas con sus compañeras luego de que decidió sacarlas de un grupo de trabajo porque ninguna de ellas quería aportar, informa El Universal.

El día del ataque, las jóvenes siguieron a Michelle después de salir de clases y, a dos cuadras del colegio, le dieron la golpiza, que la dejó inconsciente y le hizo perder el bebé. Por eso la llevaron al hospital Pérez Carreño, de Caracas, donde finalmente murió este lunes.

Según El Nacional, miembros de Cuerpo de Investigaciones Científicas llegaron hasta el colegio para detener a las agresoras. La mayor de edad, que fue identificada como Maibel Aldana García, fue presentada al Tribunal 46, donde le imputaron el cargo de homicidio calificado con alevosía, por lo que fue enviada a la cárcel de mujeres Inof. Las dos menores tendrán que presentarse en tribunales este miércoles.

Por su parte, las directivas de la institución afirmaron sentirse sorprendidas por el hecho, y dicen desconocer las raíces del ataque. Los familiares de la fallecida no dieron muchos detalles de los hechos, pero dijeron que el motivo del crimen fue un “problema de muchachas” y que nunca se llegaron a imaginar que pudiera terminar en tragedia.