Entre las víctimas, según confirmó el comisario Chris Dawson, estaba Katrina Miles, de 35 años, y sus cuatro hijos (de 8 a 13 años de edad). Sus cuerpos se encontraron en un refugio de una propiedad rural en Osmington, cerca de la conocida región vitícola de Margaret River en el oeste de Australia.

Las otras dos víctimas son los padres de Katrina Miles, Cynda Miles, de 58 años, cuyo cuerpo se encontró en la casa principal, y Peter Miles (61), que fue localizado en el exterior.

También se encontraron tres armas de fuego con permisos a nombre de Peter Miles, añadió el comisario.Según el oficial, es demasiado pronto para identificar qué miembro de la familia está detrás de los asesinatos.

El artículo continúa abajo

El oficial, que calificó de “tragedia” el suceso, indicó que los investigadores están tratando el caso como un suicidio-homicidio, según declaró en rueda de prensa en la ciudad de Perth, capital de Australia Occidental.

“La policía no cree que otras personas estén involucradas en este asesinato”, recalcó. “No estamos buscando otros sospechosos”.

Osmington, al sur de Perth, es un destino turístico apreciado por su vino, surf y la belleza de sus paisajes.