Por: Tu Barco News

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Mar 29, 2024 - 3:41 pm
Visitar sitio

Al conocerse el crimen de Camila, una pequeña de tan solo 8 años que ha conmocionado a territorio mexicano, se conocieron nuevos detalles de su muerte.  

(Le puede interesar: Mujer defendió a su esposo de golpiza que le daban con una patada)

De acuerdo con los reportes, la madre de Camila confrontó a Ana quien sería la presunta responsable de la muerte quien negó haber visto a la niña el día de su desaparición.

 

 

Un tío de la niña reveló detalles del caso y cómo obtuvieron acceso a videos de seguridad que mostraban a Camila entrando a la casa de la amiga que la invitó a nadar.

Durante una entrevista con medios locales, el familiar dijo que la menor había informado que iría a la casa de Ana, la sospechosa

El tío relató que la madre de la niña fue a buscarla a la casa de Ana, donde había ido a jugar en una piscina inflable. La presunta señalada afirmó que la niña nunca había llegado al lugar.

(Lea también: ‘Mari Luna’, actriz que cayó en las drogas, rompió su proceso de rehabilitación)

Confrontaron a sindicada

La madre confrontó a la mujer, pues estaba segura de que su hija había ido a esa dirección, pero la sospechosa aseguró que no había visto a la menor.

“Mi cuñada empieza a buscar y no da con la niña. Gracias a unos negocios que nos proporcionaron unos videos, vimos que la niña entra pero nunca salió”, dice.

Cuenta que a las 2:00 de la tarde, sale la mamá la señora Ana con un bote de ropa y, atrás de ella, sale otra persona, pero se ve un bulto grande.

El vídeo muestra a una mujer cargando ropa, mientras otro individuo lleva una bolsa negra de basura que son colocados en la cajuela del taxi.

A pesar de los esfuerzos de la familia por encontrarla con vida, su cuerpo fue hallado en un lugar indicado por un taxista implicado.

La Fiscalía había sido alertada previamente con pruebas contundentes, pero la inacción de las autoridades generó una creciente indignación entre la comunidad.

“Lo más malo es que, la Fiscalía, estaban ya todas las pruebas y los demás involucrados, que era la mamá que estaba en su casa con sus hijos y su otra hija que obviamente todos estaban involucrados en el secuestro, no les hacían nada”, dijo a medios de ese país.

Lee También

Linchan a sindicada del crimen de la niña Camila

El tío de Camila señaló que tras lo ocurrido, quien sería la presunta responsable habría sido linchada.

Sin embargo, señala que ellos no incitaron a lincharla. Pero la inacción de las autoridades provocó que las personas actuaran por cuenta propia, comenzando las agresiones que resultaron en la muerte de Ana y en dejar gravemente heridos a dos hombres más.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.