Una pareja de pensionados sufrió un intento de atraco en Villa Bosch, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en Argentina. El frustrado crimen terminó en tragedia para el asaltante que falleció luego de pegarse un tiro por error cuando forcejeaba con una de las víctimas, informó el diario La Nación.

Según el periódico, el hecho sucedió en la madrugada de este domingo 30 de enero, cuando la pareja de ancianos se disponía a entrar a su vivienda. Justo antes de ingresar a la casa, fueron abordados por dos ladrones que los esperaban en el patio delantero del inmueble.

(Vea también: Enfermera se robó el celular de un paciente muerto y lo escondió en otro hospital)

Además, el rotativo aseguró que el intento de asalto terminó en una pelea entre el adulto mayor hombre y uno de los atracadores. El delincuente le propinó varios golpes con el mango del arma al abuelo y en una de esas agresiones se le disparó el arma, ocasionándole una herida al criminal.

El medio aseveró que la pareja de ladrones escaparon del lugar, pero minutos después el delincuente herido se desplomó y murió.

Lee También

Las autoridades que hicieron presencia en el sitio de los hechos, indicaron que el hombre perdió la vida porque la bala impacto una vena arterial de una de sus piernas. También dijeron que el otro sujeto escapó y se encuentra prófugo de la justicia.

Del mismo modo, el ente investigador encontró en el lugar donde perdió la vida el ladrón una pistola modelo Max, calibre 40, y una mochila donde había un revólver Smith & Wesson calibre 32 largo.

El diario también informó, qué el adulto que forcejeo con el criminal muerto solo tuvo heridas leves, que ya fueron tratadas y por fortuna ya se encuentra fuera de peligro.