De acuerdo a Univisión, el valor conseguido es de 1.350 millones de dólares, pero desde que cayó no había noticias de la persona favorecida, hasta que un mes después llegó una organización en su nombre con el boleto ganador.

En una fecha particular, que para algunas personas es considerado como un día negro, la suerte lo premió, pues el viernes 13 de enero cayó el número que lo haría poseedor de una fortuna.

Lee También

¿Quién reclamó el premio de la lotería Mega Millions en Estados Unidos?

Finalmente, según funcionarios estatales de Maine, el ganador se presentó a reclamar su premio y su identidad continuará siendo un misterio, ya que la persona pidió permanecer en el anonimato y empleó un fideicomiso para que le representara.

El afortunado optó por cobrar en efectivo y a través de una compañía de responsabilidad limitada, LaKoma Island Investments LLC. Además en lugar de recibir el monto total en pagos por un largo tiempo, eligió la opción de reclamar todo el efectivo de una sola vez.

(Vea también: Adolescente ganó descomunal fortuna por casualidad; años atrás había donado sus ahorros.)

El hombre recibirá un pago único de $ 723,564,144 de dólares antes de impuestos, informó la lotería estatal.

“El ganador está considerando cuidadosamente los mejores usos del premio que le ha cambiado la vida”, dijo un representante de la compañía en un comunicado, indicó Univisión.

El boleto ganador para el sorteo del 13 de enero fue comprado en un ‘Hometown Gas & Grill’ de Líbano, que se encuentra en una carretera muy transitada en un pequeño pueblo cerca de la frontera con New Hampshire, contó el portal de noticias.