Luego de la confirmación de la muerte de la reina Isabel II este jueves en su residencia el Balmorán, en Escocia, cientos de personas empezaron a reunirse a las afueras del palacio de Buckingham, residencia principal de la monarca, para acompañar a la familia real en su deceso. 

(Vea también: 🔴 EN VIVO: noticias de la Reina Isabel II hoy; salud, posible muerte y qué dice la BBC)

Como es costumbre en esa familia, varios integrantes de la guardia real pegaron en las rejas del recinto una comunicación en la que se anunciaba el fallecimiento de Isabel II, durante la tarde del 8 de septiembre. 

Varios de los asistentes al lugar se encontraban incómodos por el mal clima que cubría buena parte del cielo londinense. Sin embargo, con el paso de las horas, un radiante arco iris sorprendió a los visitantes del palacio real. 

(Le puede interesar: Con memes de Maradona bailando, argentinos celebran muerte de Reina Isabel II)

El hecho fue calificado por muchos internautas como paradójico, pues se hace extraño que un fenómeno tan bello como este aparezca en inmediaciones de la casa real, justamente el día en el que la reina muere. 

Las imágenes fueron compartidas por el periodista Andy Lines del Daily Mirror: 

Lee También

Momento exacto en el que familia real anuncia que la Reina Isabel II murió

Sobre las 12 del mediodía, se conocieron las primeras imágenes de los empleados del palacio de Balmoral, en Escocia, informando sobre su muerte.

Dos sujetos vestidos de negro se encargaron de colgar en una de las puertas de este palacio el anuncio oficial sobre el triste deceso, que decía lo siguiente: 

“La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.