Ya con el contacto asegurado, el anciano empezó a mandarle mensajes a la niña y a intercambiar imágenes íntimas con ella. La familia de la menor se dio cuenta de lo que estaba pasando e hizo la denuncia correspondiente ante la policía, que allanó el domicilio del acosador, en la ciudad de Bahía Blanca, informa Clarín.

Según la acusación hecha por la familia de la niña, el hombre se ocultó con un perfil falso en la red social, hasta que en un momento decidió revelar su verdadera identidad. Allí fue que empezó a intercambian elementos indebidos con la menor, dice Todo Noticias.

En la vivienda del sujeto, la Delegación Departamental de Investigaciones decomisó 3 teléfonos inteligentes, un computador portátil, una cámara digital y un ‘router’ de señal de Internet. Todo eso será analizado por la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 14.

El artículo continúa abajo

Las autoridades llegaron al presunto delincuente luego de una investigación que arrojó su dirección IP. El hombre está acusado del delito de captación por medios tecnológicos de un menor de edad con fines sexuales, pero no fue trasladado a un penal porque la falta de la que se le señala es excarcelable.

Este video muestra el momento de