Los adolescentes agresores de la mujer en condición de vulnerabilidad fueron liberados luego de que sus familias pagaran las respectivas fianzas, pero parte de la comunidad que vio la foto y conoció la historia mostró su indignación mediante las mencionadas amenazas, destaca el portal británico Unilad.

El caso se conoció mediante una fotografía publicada en Snapchat, que mostraba a los muchachos posando en actitud de burla detrás de su víctima, mientras la mujer permanecía sentada, con la cabeza agachada y cubierta de harina.

Dice Unilad que pese a que en todo momento la identidad de los menores fue mantenida en reserva, alguien filtró sus nombres y por ello se produjeron las amenazas.

La madre de uno de los agresores dijo que su hijo va a cumplir 16 años pero que con este escándalo “la fiesta se podría arruinar”.

“No podemos referirnos a lo que ocurrió el viernes, pero el nombre de mi hijo se filtró en Internet y ahora recibimos amenazas. Reporté ese abuso y hoy estamos bajo protección de la policía, así que quien se acerque a molestar, la policía estará muy pendiente, pues será la fiesta de cumpleaños de mi hijo y vendrá familia a visitarnos”, dijo la mujer, cuya identidad no se reveló por parte del medio.

La mujer agredida, que por fortuna no tuvo ningún daño físico, quedó humillada y triste, pero dice que no quiere escalar más el incidente, que al parecer se originó por una discusión entre ella y los muchachos, y agrega que mucha gente la ha rodeado con sus palabras de aliento.