La víctima del ataque verbal fue Wendy Ríos, que le contó a Fox que decidió grabar el episodio ya que antes había sido tratada de forma “injusta” en el mismo ‘Drive Thru’ (el espacio en el que los conductores de carro hacen sus pedidos y se los dan sin necesidad de bajarse del vehículo).

El artículo continúa abajo

En su relato, la mujer cuenta que le preguntó a la empleada que la atendió si su pedido ya estaba listo, a lo que le respondió que sí. Sin embargo, cuando quiso pedir más salsa de tomate de la que le habían dado, la jefe preguntó gritando por qué la clienta aún estaba allí. En ese momento empezó a tratarla con malas palabras, informa Fox News.

En el video se ve cuando la trabajadora, vestida con una camiseta verde, le le pide de mala manera que se vaya. Además, le preguntó varias veces si podía deletrear el nombre ‘Donald Trump’. Cuando Ríos la ignoró, la empleada le dijo que deletreara la palabra ‘deportación’. Luego, otra trabajadora fue hasta la ventana a tratar de calmar la situación. La víctima de la agresión dice que decidió moverse del lugar porque la gente que había detrás de ella empezó a impacientarse, agrega WECT.

George Forrest, propietario del restaurante, se pronunció sobre el video y dijo que la empleada que protagonizó el incidente ya fue despedida.

“Las acciones de esta empleada son inexcusables y de ninguna manera reflejan los valores de McDonald’s sobre diversidad, inclusión y darles una experiencia acogedora a nuestros clientes”.

La grabación fue publicada en Facebook, y hasta ahora ha recibido casi 2.000 comentarios, y ha sido reproducida más de 600 mil veces.