Entre los fallecidos hay ciudadanos de nacionalidad venezolana, colombiana y ecuatoriana. Además, el siniestro, que ocurrió sobre las 3 de la madrugada, dejó a otras 14 personas heridas, agrega El Comercio.

De las personas que murieron, 21 son adultas, mientras que las 2 restantes son menores de edad. Por lo pronto se desconoce la causa exacta del accidente, pero CNN dice que antes del fatal choque, el bus había impactado a una camioneta.

Cristian Rivera, técnico de riesgos de Quito, le dijo a La FM que el bus accidentado viajaba con destino a la capital de Ecuador, y que primero, chocó con un vehículo pequeño que transportaba a 3 ecuatorianos, entre ellos 2 niños. Todos murieron.

El artículo continúa abajo

Más adelante, el vehículo de transporte trató de frenar e impactó algunas casas que había en el lugar antes de volcarse. Fue allí donde murieron 20 de los pasajeros que viajaban en el bus, de placas USA-251 del municipio de Chia.

El técnico de riesgos dijo que por lo pronto no se han identificado a las personas fallecidas. La policía adelanta esas labores, que se dificultan por el estado en el que quedaron varios cadáveres.

El lugar del fatal accidente es popularmente conocido como ‘La curva de la muerte’, ya que es una bajada muy pronunciada ubicada a unos 15 o 20 minutos de Quito en la que suele haber accidentes de tránsito.

A través de su cuenta de Twitter, el cuerpo de bomberos de Quito ofreció un reporte oficial del accidente: