De acuerdo con Blu Radio, el nuevo bar abrió el pasado miércoles 14 de noviembre y desde su apertura ha generado toda clase de rechazos, desde Francia a Colombia, por lo cual mañana (23 de noviembre) se realizará la protesta.

‘Medellín París’ queda donde antes funcionaba ‘Le Baron’, una “institución” de las noches parisinas, señala el blog Oopsie.

Para entrar a este “lugar secreto”, los interesados deberán preguntarle a un falso ‘Popeye’ por su patrón (Pablo Escobar). Además, ofrece un plato llamado “Hijo de Puta”, tacos de caviar, explica el mismo blog.

“Después de haber respondido al ceremonial “plata o plomo”, podrá perderse en los barrios de Medellín”, publica Oopsie.

El artículo continúa abajo

En la taberna los asistentes también pueden pedir cocteles con el nombre de los “mejores sicarios”, e incluso el “mojito más caro del mundo”, a base de “polvo mágico”, indica el blog.

Según Blu, hay imágenes alusivas a Pablo Escobar, otras de los atentados que perpetró en Medellín y carteles con frases como “Medellín es una ciudad muy bonita, pero construida sobre un cementerio” o “este es un mundo nuevo y oscuro. Cruzarás el Atlántico y aterrizarás en Sudamérica en los barrios de Medellín”.

“Bailaremos hasta las primeras horas de la mañana como en el carnaval de Barranquilla y luego se puede encender una vela y rezar en la tumba de Pablo. Escobar”, finaliza Oopsie.