Las hermanas afroestadounidenses Daneesha Haynes, Ariel Williams (apellido de casada) y Ashley Haynes tuvieron a sus bebés en un espacio de 4 horas y media, señala el Mansfield News Journal.

El medio reporta que en este caso en que se alinearon muchos aspectos, había una variable que podría haber arruinado la feliz coincidencia, y es que el parto de Daneesha estaba calculado para el 23 de julio, pero debido a que era de alto riesgo, el médico que atendió a las 3 familiares decidió inducirlo 3 semanas antes.

Patrullero atendiendo parto

Artículo relacionado

“¡¿Cómo hago para cortar el ombligo?!”: desesperado policía que ayudó a dar a luz a mujer

“Temía que me tuvieran que hacer una cesárea”, comenta Daneesha, pero respira aliviada al narrar en una entrevista en su casa que no fue así, que todo salió bien, que el parto fue natural y que su bebita se encuentra bien de salud, pese a haber nacido 3 semanas antes de tiempo, informa Los Angeles Times.

Los partos se registraron el pasado 3 de julio, según AP News, Williams fue la primera en dar a luz a una niña de 3,7 kilos. Ashley Haynes fue la segunda en dar a luz a su hijo Adrion, de 3 kilos, mientras que Daneesha Haynes (la del embarazo de riesgo) tuvo a su hija Emrie, que nació prematura y por ende un poco baja de peso: 2,2 kilos.

Parto

Artículo relacionado

[Video] Bebé no esperó al Año Nuevo y nació en carro en el que su mamá iba al hospital

Daneesha cuenta, citada por el Mansfield News Jornal, que las tres hermanas estaban en una suerte de competencia a ver quién paría primero, pues un conocido le había ofrecido una cena gratis a quien primero diera a luz. Daneesha fue la última en hacerlo.