Los motivos del ataque todavía no están claros. Las autoridades les pidieron a todas las personas que estaba en la estación que evacuaran el lugar. El flujo de trenes fue suspendido varios minutos, pero paulatinamente empezó a funcionar de nuevo cuando la situación estuvo controlada, informa El Mundo.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, 2 personas empezaron a pelear en uno de los andenes de la estación, y una de ellas sacó el cuchillo con el que se hizo la agresión. Los heridos fueron trasladados a centros médicos poco antes de la una de la tarde, hora local.

No está claro si hay alguna relación entre el atacante y sus víctimas, y aunque no deja de haber cierto temor -o al menos rumores- de un posible ataque terrorista, las autoridades holandesas no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

El artículo continúa abajo

Independent, que dice que las personas empezaron a correr luego del ataque, recuerda que la estación Central, en la que ocurrió la agresión, es la más concurrida de la capital holandesa, y que el viernes la cantidad de personas que transitan por allí es especialmente alta.

Este video muestra la situación momentos después de incidente: