El jugador inglés Jack Grealish, aprovechó su anotación en el debut mundialista de su seleccionado para dedicárselo a Finlay, un chico con parálisis cerebral.

En la primer fecha del Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar, Inglaterra venció 6 a 2 a su similar de Irán. En un cotejo lleno de anotaciones, Jack Grealish fue el protagonista del último gol, y cerró con broche de oro la celebración de Inglaterra.

(Vea también: Argentina vs. Arabia: hora y dónde ver gratis en TV el debut de Messi en el Mundial)

Pero lo más llamativo de la anotación del jugador del Manchester City, fue su celebración, la cual, fue dedicada a uno de los mejores hinchas de ‘Los Citizens’.

La dedicación del deportista de 27 años fue para Finlay, un chico con parálisis celebral, quien en su momento le pidió a su ídolo que hiciera una pose cuando anotara un gol en la cita mundialista, y el inglés accedió a la petición de su seguidor.

El número siete de Inglaterra cerró un resultado perfecto para su combinado, y se seguirá preparando para los otros dos duelos de Fase de Grupos.

(Vea también: Mundial Qatar 2022: por qué a Holanda ahora se le llama Países Bajos)

Los aficionados de dicha selección esperan con ansias que el extremo tenga una buena participación en el torneo catarí, para que ayude a la escuadra europea a tener una participación inolvidable.

El niño conoció a su ídolo, Grealish, después de que este talentoso deportista compartiera un contenido multimedial de la hermana de Finlay, que también tiene parálisis cerebral. Sobre el hincha del City, mencionó: “Somos muy cercanos. Nació de forma prematura y los médicos dijeron que no podría hablar ni andar. Y aquí está hoy, puede hacer de todo”.