Guerrero, que dijo si se lleva mal con Ricardo Orrego (de Caracol), fue la que contó lo que pasó en Catar, durante la emisión de ‘Planeta fútbol, programa de Win Sports en el que, junto a ella, participan Vélez, Mondragón y Peláez.

(Vea también: Javier Hernández Bonnet no está solo en su enfermedad: tiene gran compañía en Catar)

Todo empezó cuando la periodista le pidió al exarquero que le ayudara a pronunciar un equipo alemán con el acento correcto y él lo hizo.

Vélez entonces le dijo a su colega que debió ver la “masterclass’ que el exjugador dio de turco; ella respondió que la había presenciado. La directora del programa de Win, que tiene una curiosa enfermedad, quiso poner en contexto a los televidentes y relató lo que vivieron.

Por qué Carlos Antonio Vélez quedó impresionado de Mondragón en Catar

Andrea Guerrero dijo que luego de salir de trabajar a los 3:00 de la mañana, sus compañeros quisieron ir a comer, pese a que ella solo quería irse a dormir.

(Vea también: “Árabes brutos, cultura horrible, quiero cortarme los hue…”: periodista argentino, ardido)

Finalmente la convencieron y fueron a un restaurante turco de Catar, pero ya estaba cerrado. No obstante, cuando los trabajadores vieron a Faryd Mondragón abrieron el local exclusivamente para él.

“Una locura. Hasta el dueño vino. El dueño viene, nos quiere atender y entonces nos empieza a traer comida”, dijo Vélez.

Lee También

Según Guerrero, les llevaron tantos platos que parecía que iba a comer un “batallón”. Pero eso, no fue lo único que asombró a Vélez, que quedó desubicado con el acento argentino de su colega.

(Vea también: [Video] Periodista de Caracol terminó volando: brasileños lo alzaron como si fuera Neymar)

“La historia es que aquí, en Catar, el señor [Faryd Mondragón], se puso a hablar en turco, mano a mano con todos. Además, una expresión del manejo del idioma realmente sorprendente. Fue impresionante”, agregó el también locutor de Antena 2.

El caleño jugó por 6 años en Galatasaray, uno de los equipos más importantes de Turquía, donde aprendió a dominar el idioma. Su paso por ese equipo fue tan exitoso que aun hoy varios le tienen un gran aprecio.