La reconocida marca de zapatos diseñó una réplica exacta de los tenis utilizados por la actriz Sigourney Weaver que interpreta a Ellen Ripley. También estará disponible la versión de bota mediana utilizada por Lance Henriksen, que dio vida al androide Bishop, informó The Hollywood Reporter.

Al igual que los famosos tenis de la marca Nike utilizados en la película ‘Volver al futuro’ y los clásicos mencionados en ‘Forrest Gump’, los de la película ‘Aliens’ también lograron generar un impacto cultural.

Un año después del estreno de la segunda entrega estrenada en 1986, Reebok lanzó una edición limitada de los famosos zapatos, y hasta este entonces no se habían vuelto a crear nuevas versiones aptas para ser adquiridas por los fanáticos.

Además de los esperados zapatos, varias marcas aprovecharán la fecha que le rendirá tributo a la famosa historia para lanzar otro tipo de productos, informó Comic Book.

La marca de muñecos de plástico NECA lanzará nuevas figuras referentes a la película, Funko también aprovechará para sacar al mercado objetos y miscelánea y Dark Horse creará portada de lujo para la película de 1986.

Los zapatos estarán disponibles en lugares seleccionados a través de la página oficial de la marca a partir del 26 de abril.