La intérprete de ‘La maldita primavera’, respondió a los cuestionamientos que le hace la prensa mexicana sobre la crianza de su hija adoptiva a quien mantiene lejos del mundo digital.

“Cada quien educa a sus hijos como quiere y eso es respetable, la tengo bien educadita y bien distanciada de tanta contaminación, sin teléfono móvil”, contó la cantante.

(Vea también: Los motivos por los que Yuri dejó su adicción al sexo y otros excesos)

Lee También

Encuentre aquí las declaraciones de la mexicana:

Yuri siempre tuvo el deseo de convertirse en madre; sin embargo, tras varios intentos fallidos, a sus 45 años, Yuri decidió adoptar junto a su esposo Rodrigo Espinoza, con quien llevaba 13 años de casada.

La pareja visitó una casa de adopción en Chile como un primer paso, la idea era ver que sentían al momento de tener contacto con los niños, ambos se enamoraron de inmediato de una bebé de tan solo 4 meses de nacida.

Yuri y la controversial crianza de su hija

Así fue como Camila Espinoza se convirtió en la hija de artista, a quien educa de manera particular.

“No me gusta que se involucre con este medio artístico, es un ambiente muy pesado para ella, lleno de cosas densas”.

Aunque Yuri afirma que apoyará las decisiones que tome su hija en cuanto llegue a la edad adulta, por ahora hará lo que esté a su alcance para mantenerla al margen del odio que se maneja en las redes sociales.

“Ella es más inteligente, más que la mamá, dedica su tiempo a estudiar, le apasiona todo el tema de cibernético y de las computadoras”, cuenta Yuri.

La  joven adolescente también está siendo guiada por su mamá en el camino de la religión, ya que su Yuri trata de influenciarla para que se acerque a Dios y sea creyente.

Conozca la historia de la adopción de Camila Espinoza: