Recientemente se conoció que el padre de Shakira, William Mebarak, iba a ser intervenido quirúrgicamente, pero, de un momento a otro, la operación fue suspendida por orden médica. Hasta el momento se desconoce la razón del aplazamiento de la misma.

Lo que sí se sabe es que la barranquillera quiere mejorar el estado de salud de Mebarak para así poder irse a Miami sin que el largo viaje afecte al hombre de 91 años.

(Vea también:Gerard Piqué terminó golpeando a Clara Chía por evadir periodista; por fin respondió dudas)

En medio de este hecho, también se reveló que los padres de Gerard Piqué están anhelando que la colombiana y su familia se vayan pronto porque ya no soportan sus continuas fiestas.  

Mientras tanto, la artista estaría planificando su próximo paso contra su expareja.

Shakira tendría nuevo plan vengativo contra piqué

Poco antes de revelar que se estaba separando del español, y después de su definitiva ruptura, Shakira ha recurrido a su música para liberarse lanzando dardos venenosos contra Gerard Piqué y, más recientemente, contra Clara Chía, la mujer con la que el exfutbolista la habría engañado.

Muchos de sus seguidores esperan que la intérprete siga escribiendo temas con los que pueda seguir desahogándose. Sin embrago, la barranquillera estaría pensando en recurrir a otra estrategia para contar con más detalles qué fue lo que pasó entre ella y Piqué.

En septiembre del año pasado, Shakira contó en la revista Elle que en ese momento pasaba por “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida, y brindó algunos pormenores de lo que había sido su relación con el empresario y padre de sus hijos. Pero, ahora se conoció que la cantante quiere ir más allá.

Lee También

De acuerdo con el medio español 20 minutos, la colombiana, al parecer, está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión, y todo apunta a que no sería en España, sino en Estados Unidos.

Y aunque no se conocen más detalles al respecto, otros medios especulan que se podría tratar de una entrevista parecida a la que ofrecieron el príncipe Harry y Meghan Markle a la famosa conductora Oprah Winfrey.