Desde que Shakira y Gerard Piqué firmaron un acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijos, en el que el exfutbolista acepta que la artista se vaya definitivamente a Estados Unidos con Milan y Sasha, se conoció que ese cambio de residencia se daría a inicios de enero. Sin embargo, el delicado estado de salud del padre de la barranquillera retrasó sus planes.

(Vea también: Shakira supo de infidelidad de Piqué por detective que pagó en secreto; fotos fueron clave)

De hecho, este lunes, William Mebarak, iba a ser sometido a una cirugía que finalmente fue cancelada por razones desconocidas.

Lo cierto es que Shakira deberá continuar en Barcelona por un buen tiempo hasta que su papá, de 91 años, reciba el visto bueno de los médicos para viajar a Miami.

Padres de Piqué ya no quieren ser vecinos de Shakira

Mientras tanto, la intérprete de ‘Te felicito’ ha tenido días muy movidos en su casa por varias razones: el éxito de su tema ‘BZRP Music Sessions #53’, el cumpleaños de sus hijos y el de ella.

Desde que la cantante lanzó la canción con Bizarrap, sus fans suelen acercarse hasta la puerta de su vivienda para cantarla, a veces, con ella, quien desde su balcón los anima.

Además, hizo una fiesta con sus amigas para celebrar el éxito de dicho tema, donde la reproducían una y otra vez. Luego, celebró el cumpleaños de Milan el 22 de enero, y después el de Sasha el 29 de enero. Y, por si fuera poco, el festejo por los 46 años de la cantante, el 2 de febrero, tuvo desde mariachis hasta fuegos artificiales.

Lee También

Todo esto habría hartado a los padres de Piqué, quienes son vecinos de la colombiana, y que, de acuerdo con la prensa española, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué estarían pensado en mudarse de casa.

Pero, según Informalia, los exsuegros de Shakira les habrían comentado a personas cercanas a ellos que tratarán de aguantar durante 4 meses más, ya que, al parecer, la artista estaría planificando irse de una vez en mayo.