Ferreira comentó en una entrevista hecha por ‘Al Rojo Vivo’ (ARV) que Ríos está pendiente de todo en la casa y hasta su hija Lucía bromeó conque su padre estaba de “soyla”, ya que es el encargado de las cosas del hogar para que su esposa no tenga que mover un dedo.

Ríos y Lucía aseguraron a ARV que quieren que el nuevo integrante de la familia sea una niña, aunque Ferreira expresó que no sabe aún qué prefiere y que mejor “sea lo que Dios quiera”.

(Te puede interesar: 3 mujeres que planificaban con pepa de aguacate quedaron embarazadas del mismo hombre)

Lo que comentan los presentadores del programa es que la familia ya tiene pensado un nombre para el pequeño que viene en camino, que es Nia y significa propósito. Adicionalmente dicen que los actores llegaron a pensar en adoptar por el temor de perder nuevamente a un hijo.

Asimismo, la actriz recuerda que durante el embarazo fallido, su esposo no pudo estar muy cerca a ella porque se encontraba en grabaciones, pero asegura que hacía todo lo que estaba al alcance de sus manos para poder visitarla los fines de semana, cuenta en el programa.

El artículo continúa abajo

Por otro lado, esta es una de las familias más divertidas en las redes sociales, uno de los episodios más graciosos fue el susto que le pegaron Ferreira y Lucía a Ríos cuando salía de bañarse.